Securglass

A cualquier persona no se le puede confiar la seguridad personal o la de los seres queridos. Es por ello que en securglass.com.mx, nos hemos esmerado en contar con los más altos estándares de calidad, siempre siendo fiel a nuestro lema que indica que se “puede ver a través de la seguridad”.

Securglass, es una empresa que nace hace más de 30 años en los Estados Unidos con la finalidad de ofrecer vidrios y cristales para los vehículos, completamente seguros, confiable y a los mejores precios del mercado.
Sin embargo, nuestra labor no se limitó y durante años hemos trabajado en investigar cuáles son los mejores materiales para la confección de un cristal de seguridad de amplia garantía y que a pesar de ello siga manteniendo los precios competitivos de hoy en día.

Más allá de la fabricación de los cristales. Nuestro equipo de trabajo ha diseñado importantes elementos de seguridad y blindaje no solo para las principales oficinas de policía. Sino también para destacados organismos gubernamentales, que por su actividad y personalidades que allí laboran requieren de un resguardo especial.

Asimismo, hoy por hoy contamos con una vasta experiencia en el blindaje vehicular. Somos una empresa que inició en México operaciones en el año 1998. Desde ese tiempo hasta entonces, hemos blindado más de 2000 vehículos, lo cual nos otorga una vasta experiencia en ese campo de la seguridad.

Puedes acercarte y consultar sobre nuestros productos. Bien sea blindaje total, blindaje estratégico o en serie. Asimismo contamos con diversos niveles de blindaje para ofrecerte y una mejor seguridad y garantía.

Pide una cita ven y conoce lo que podemos hacer para ti. Comunícate por los teléfonos +52 544641 o el +52 544642 o si lo prefieres el +52 544643. O visita nuestra red de distribuidores para que observes todo lo que hemos diseñado para tu bienestar.