Transportes Valbo

Surgimos para cubrir la necesidad de un cliente dedicado a la elaboración de refrescos y gaseosas. Hoy con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos podemos dar el lujo de decir que somos una de las mejores empresas con capital económico y humano 100% mexicano.

Honramos en todo momento a nuestro personal, porque fue  gracias este que logramos posicionarnos a nivel nacional. Su tenacidad, y esfuerzo diario permitieron que poco a poco ganáramos la confianza de los más selectos clientes, quienes depositan toda la seguridad y garantía de envíos en nuestras manos.

Contamos con todos los recursos necesarios para poner a la orden de nuestra selecta clientela una infraestructura de equipos y recursos técnicos capaz de cumplir a cabalidad con todas las necesidades que puedan presentar los clientes en determinados momentos.

Ofrecemos servicios de tráiler para el traslado de mercancía en cajas secas. Poseemos camiones y carga pesada adaptada para el traslado de refrescos y bebidas además de plataformas y vehículos torton para la movilización de cajas secas. Asimismo, en nuestras filas está uno de los parques vehiculares más modernos de la zona, lo cual garantizará en todo momento el traslado de la mercancía.

En nuestro proceso de expansión, además de ampliar la flota, hoy contamos con modernas instalaciones y bodegas en algunas ciudades, que garantizan un mayor resguardo de la mercancía que gentilmente confían en nuestras manos.

Estamos ubicados en cinco ciudades principales del territorio Mexicano. Nuestra principal sede está  en la Av. 510 No. 138, Col. Pueblo San Juan de Aragón   C.P. 07950, Del. Gustavo A. Madero, México D.F, pero también ofrecemos servicios en San Juan del Ría, Tizayuca Guadalajara y Monterrey.

Llámanos por el teléfono (55) 2603-0592 o visita la página web Transportes Valbo para cotizar el servicio. Siempre nos adaptamos a las necesidades de los principales clientes.