Grupo IPS de México

Sin lugar a dudas, contar con una empresa de seguridad confiable hoy en día, puede obligarnos a realizar diversas consultas. Gracias a ellas, es que nuestra empresa, Grupo IPS de México, se ha posicionado como una de las principales en su ramo. Además de ofrecer un servicio de garantía y adaptado a sus necesidades.

Contar con el personal mejor capacitado, y más enfocado a la hora de proveerle de seguridad, nos ha permitido llegar a estar entre las empresas de seguridad más exigentes de América Latina. No  obstante, los procesos constantes de capacitación, nos deja un personal altamente calificado para las funciones encomendadas.

El profesionalismos con el que dedicamos cada jornada laboral, aunado a la presencia de tecnología de punta y alianzas estratégicas en determinadas áreas, nos generan un mayor compromiso hacia la gente, pues cada vez con más lo que quieren estar tranquilos a la hora de estar en su cada u oficina.

Más de 20 años de experiencia en el ramo, nos dan la tranquilidad de que contamos con el profesionalismo suficiente para ofrecer un servicio de calidad y en constante renovación e incorporación de nuevas tecnologías aplicadas en el mundo de la seguridad.

Ofrecemos servicios de guardias, hombres armados para seguridad física, Elementos intramuros, dispositivos de seguridad electrónicos, vigilancia aeroportuaria y los más solicitados servicios de escoltas, consultorías y las más novedosas alarmas.

Nos regimos por normativas de calidad ISO-9001 y también ofrecemos servicios de responsabilidad social empresarial, donde nuestras comunidades, o las más cercanas a nuestros lugares de trabajo se benefician de nuestras labores.

En líneas generales, somos una gran familia, donde nuestra principal satisfacción es la de establecer su mayor confianza. Para ello, contamos con estrictos niveles de selección para conformar un equipo de técnicos en seguridad capacitados y adaptados a las nuevas tecnologías.

Ven y visítanos, estamos ubicados en Lucerna #10,Col. Juárez C.P:06600, Cuauhtémoc, México D.F. también puedes escribirnos a azs@grupoipsmexico.com o simplemente llamarnos al teléfono 01 (55) 5525-3242, donde gentilmente responderemos sus dudas.