Ncargo

Ciudad de México es una de las capitales del continente americano con mayor número de habitantes, estamos hablando de alrededor de nueves millones de habitantes, pero que si se suman todos los que habitan en la Zona Metropolitana del Valle de México dicha población supera los 21 millones de personas, lo cual dificulta el libre tránsito por esa área.

Esa poca capacidad de movilización, entre diversos puntos de la ciudad, permitió el establecimiento de Ncargo, servicios de mensajerías. Somos más que un simple “office boy”, nosotros nos preocupamos por realizar tus diligencias para hacerte quedar muy bien.

Somos únicos en ofrecer un servicio de soluciones personales a los servicios de mensajería. Constamos con decenas de motos que recorren la ciudad para acortar los tiempos de entregas, y lo mejor, a los mejores precios del mercado.

Nuestro principal valor, es poder ofrecer un servicio de calidad y con rapidez, pero siempre adaptado a nuestro principal valor que es el de buscar la solución más efectiva para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nos destacamos por contar con servicios de mensajería personalizada, entrega de distribución masiva, envío de regalos, gestoría vehicular, encargos personales, compras refaccionarias en sitios como supermercados papelerías y floristerías y servicios a domicilio.

Cubrimos gran parte del estado de México, pregunta por nuestros servicios en ciudades como Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, entre otras.

Contáctanos por los teléfonos 5516-1914 ó  6272-6607, también puedes visitar nuestra página web Ncargo enviarnos un correo a informes@ncargo.com.mx o simplemente visitarnos en la siguiente dirección Cordobanes 27, San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, C.P. 03900, México D.F.

Podemos cotizar cualquier tipo de servicio, siempre adaptados a sus necesidades y por supuesto a los mejore precios del mercado. Somos el mejor aliado para nuestros clientes que presentan dificultades para poder realizar las entregas.