Acceso a la Administración de Inmuebles
Sólo usuarios activos de rentasyventas.com
 
Usuario/Email:
Contraseña:
No cerrar sesión
 
 
Para el uso de RentasyVentas.com

La información publicada en www.rentasyventas.com no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.
Toda la información e imágenes mostradas por los anunciantes proceden directamente de los propietarios o empresas que se publicitan, y que son, en consecuencia, las responsables de su veracidad.

Palmas II Playa del Carmen

Anunciante:

Casa en Condominio en Venta en Fraccionamiento Los Olivos, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Venta - $340,000.00 MN

C.P. Jorge Gonzalez
Cel-Whats. 9841576097 Telcel

¿Necesitas más Información?


Nombre: *
Teléfono: *
Email:*
Mensaje:
Código:*
  

* Requeridos
Tu mejor opcion para vivir en Playa del Carmen con la mejor gama de casas 1, 2 o 3 Recamaras en sistema abierto como en privadas con Alberca-Palapa y Amenidades.Aceptamos créditos Infonavit, Infonavit Total, Infonavit Total AG, Cofinavit, Bancarios e Hipotecarios.

Información General


Recámaras: 1
Baños: 1
 
M2 Construidos: 37
Metros de Frente: 5
Metros de Fondo: 15
Cenote dentro de Palmas II Algunas calles ya entregadas 8 meses Agatha 1 Rec Coral 2 Rec Jade Plus Area Alberca Privada  
« Volver a los Resultados »

Inmuebles Similares




Casas en Venta

$350,000.00 MN
1.0 1.0  

Rio de Janeiro No. 9-681 Mz-12 lt-4 Sm 66 Playa del Carmen


Casa En Buen Estado Consta de Estancia,comedor, 1 Baño Completo, Cocina, 1 Recamara, Patio de Servicio Parte Posterior, Y Estacionamiento Para 1 Auto En El Frente, Cuenta Con Protecciones En Puerta Y Ventanas, Piso de Loseta 85m2 de Terreno 42 M2 D...


Solidaridad > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$7,700.00 MN

GYM EN CASA


Vendo Gimnasio, Aparato Completo de Poleas, Banco Con Barra Y Pesas Y Eliptica Con Medidor de Frecuencia Cardiaca, Calorias, Etc


Colonia Ejidal > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:17-Abril-2014


Casas en Venta

$390,000.00 MN
2 1  

Casa linda y funcional dos recámaras fracc. Natura


Linda Casa Funcional Y Cómoda de 2 Recámaras, Con Excelente Ubicación Y En Excelentes Condiciones, Sala, Comedor, Cocina, Baño. ubicada En Fraccionamiento Tranquilo Y Seguro, Con Amplias áreas Recreativas Y Locales Comerciales Dentro del Fraccionami...


Colonia Playa del Carmen Centro > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:09-Abril-2014


Casas en Venta

$245,000.00 MN
2 1  

CASAS NUEVAS EN MERIDA INFONAVIT GRUPOASVI


Aproveche El Apoyo de 62,000 Para Comprar Una Casa En Merida Con Credito de Infonavit tramites Gratis ,,,casas de Dos Recamaras Con Barra Desayunadora terreno de 7.50 X 20 Con 54 M Ts de Construccion Con Pisos de Ceramica camion En la Pue...


Solidaridad > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:28-Marzo-2014


Casas en Venta

$210,000.00 MN
3.0 3.0  

Casa estilo Hacienda en El Ejido, Solidaridad, Playa del Carmen


Hermosa Casa Estilo Hacienda Mexicana, 3 Recámaras, 3 Baños (uno Con Tina), Sala, Comedor, Cocina Con Barra, Cuarto de Lavado, Alberca En Patio Interno, Muy Fresca E Ilumindada, Closets, Protecciones, 2 Ventiladores.con O Sin Muebles.


Colonia Ejidal > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:13-Abril-2014


Casas en Venta

$2,000.00 MN

Terreno en venta ubicado muy cerca del Centro Comercial Centro Maya, Playa del Carmen, Q.Roo


Terreno En Ventaen Excelente Ubicacion, Diagonal 85 Sur En Esquina, Casi Frente Centro Comercial Centro Maya ideal Para Casas Residenciales, Gasolinera, Departamentos, Etc.


Solidaridad > Playa del Carmen > Quintana Roo

Publicado:20-Noviembre-2013





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Temas de Interés




¿Quiere tener una vivienda propia? Entonces esto le interesa, el FOVISSSTE otorga créditos en base a un sorteo, en este año se reparten 75 mil créditos, de los cuales uno puede ser suyo, lo único que tiene que hacer para participar es contar con la siguiente documentación.





Uno de los aspectos de mayor importancia en el negocio inmobiliario es el precio de los inmuebles, aunque parezca simple ponerle precio a los inmuebles no es fácil pues existen varios factores que intervienen en este proceso, si quiere ponerle el valor correcto a sus inmuebles lea el siguiente artículo.




Publicado: 06 de Marzo de 2013
Fuente: El Sol de Durango
Por: Jesús Francisco Sánchez


Un rezago de construcción de 10 millones de viviendas existe en el país , reveló el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Guillermo Salgado Castañeda, al dimensionar ante este matutino la magnitud de la falta de vivienda que impera y afecta a igual número de familias; "va a ser muy difícil poderlo controlar porque es un crecimiento continuo", hay una demanda permanente que se suma.





Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.




Publicado: 10 de Mayo de 2013
Fuente: Terra


La reforma financiera propone eliminar los costos y comisiones adicionales que tiene que pagar un deudor para cambiar su crédito hipotecario a un banco que le ofrezca mejores condiciones, de acuerdo con los documentos presentados por la Secretaría de Hacienda.





Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.




Búsqueda Actual


Estado:
Quintana Roo
Ciudad/Municipio:
Playa del Carmen
Colonia:
Fraccionamiento los Olivos
Operación:
Venta
Tipo Inmueble:
Casas
Ordenar por:
Precio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player