La Hormiga Play

Las fiestas infantiles serán de otro nivel si contratas los servicios de La Hormiga Play, ellos cuentan con todo lo necesario para hacer de esas celebraciones infantiles un momento especial. Si de bebés se trata ellos saben cómo cuidarlos, pues poseen piscinas de pelotas, juguetes didácticos y una serie de elementos que garantizarán en todo momento su protección.

Pero también contamos con diversión para los más grandecitos, pues tenemos pistas y carros pequeños donde los niños podrán sentirse como unos verdaderos pilotos ¡Eso sí! Todo ello con los más altos estándares de seguridad, para garantizar en todo momento la diversión de los pequeños de la casa.

Nuestro fuerte siempre ha sido la colocación de inflables. Contamos con los mejores diseños, barcos piratas, cars, Frozen, entre otros, pero no podemos olvidar las conocidas esferas inflables, un juego que garantizará la diversión no solo de los chicos sino también de sus representantes.

Somos capaces de organizar desde cero toda tu fiesta, para ello contamos con una serie de servicios que incluyen además de los elementos ya mencionados, mobiliario, alimentos, banquetes, mesas de dulces, espacios para taquizas y parrilladas además de la animación del mismo.

Además La Hormiga Play, juegos y diversión para tu fiesta, cuenta con el mejor talento técnico y humano para garantizar que cada contratación reciba la mejor atención. Con ello tu única preocupación será cómo vas a vestir al homenajeado de la noche.

Por eso no lo pienses más, comunícate con nosotros. Estamos en el Distrito Federal y Guadalajara. Para el DF puedes llamarnos al teléfono (55) 5571 5468, en Guadalajara contáctanos por el (33) 3823 6687. Pero si eres un padre a la moda, puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp al (55) 4989 0660 o cotizar cualquiera  de nuestros servicios a través de la página web, La Hormiga Play.