Colegio Williams

Con más de 100 años de historia, el Colegio Williams se ha encargado de formar un amplio número de hombres y mujeres ligado al desarrollo económico, social y político de México. En Williams, nos esforzamos cada día por formar un ser humano más integral, preparado para relacionarse de mejor manera en los quehaceres que requiere el país.

Desde 1899, el Colegio Williams forma parte de los principales colegios del país. Tienen en su haber, el estar reconocido dentro de los principales cinco colegios privados de la Ciudad de México y entre sus egresados se encuentran prominentes líderes políticos, destacados escritores, importantes periodistas y hasta un Premio Nobel de Literatura.

Centrados en valores como el amor a la vida, el mejorar el medio ambiente, Y siempre enfocarse en el ser en lugar que tener. Williams se preocupa más allá de la formación académica en la relación humanista que todo hombre y mujer debe tener en medio de una sociedad que cada vez más se encuentra plenamente convulsionada.

Nuestro modelo educativo está basado en el constructivismo. Es así como el alumno es el eje central del plan de aprendizaje establecido, permitiéndole al mismo contar con la base de sus conocimientos previos, para de allí impulsar su desarrollo. El docente simplemente es un mediador entre los conocimientos y el proceso de aprendizaje.

En el colegio Williams, un alumno puede cursar desde los primeros niveles del preescolar hasta los últimos años de la preparatoria, durante dicho lapso tendrá la oportunidad de intervenir en una variada oferta de actividades extracurriculares así como en una amplia lista de actividades deportivas.

Conoce más visitando la página web Colegio Williams, en donde podrás agendar una cita o si lo prefieres puedes comunicarte al teléfono (55) 1087 9797.

También puedes acercarte a una de nuestras tres sedes ubicadas en Campus Mixcoac cuya dirección es Empresa No. 8, Col. Mixcoac Deleg. Benito Juárez, México D.F., C.P. 03910. Campus San Jerónimo, Presa Reventada No. 53, Col. San Jerónimo Lídice,  Del. Magdalena Contreras,  México, CDMX, C.P. 10400. O la sede de Campus Ajusco, Calle de la felicidad S/N, Col. San Miguel Ajusco, Del. Tlalpan, México,  CDMX, C.P. 14700.