Sport Solutions

Muchas veces no solo las ganas y el dinero son suficientes para llevar adelante un proyecto que esté relacionado con el deporte y busque en todo momento mejorar la calidad de vida de los habitantes de una ciudad. Siempre es prudente contar con un brazo amigo, gente confiable que pueda materializar esos sueños, en proyectos concretos y de importantes beneficios para los usuarios.

Así fue como un grupo de inversores decidió materializar la idea de Sport Solutions, más que una empresa que provee materiales y equipos para los principales centros deportivos, es una institución que busca establecer una relación de cercanía, fidelidad y por supuesto un intercambio constante de conocimientos en el mundo de la actividad física que repercutirán de manera positiva en los usuarios.

Sport Solución, es la empresa líder en proveer equipos deportivos para gimnasios y centros de entrenamiento. Cuentan con las mejores marcas y lo mejor, pueden ofrecerte diversos planes de financiamiento, para que puedas rendir al máximo el capital de tu inversión.

Pero ello no queda allí, lo más preciado que tiene Sport Solutions es su proceso pre y post venta. Ellos cuentan con un personal preparado y ampliamente capacitado para orientar de mejor manera tu compra. Solamente escuchar el propósito que tienes y ellos te darán una explicación detallada del equipo que debes llevar.

Con más de 15 años de experiencia, han desarrollado un novedoso plan para aquellos que buscan comprar cualquier equipo de entrenamiento en casa. No obstante, su compromiso y seriedad le han permitido establecer convenios con las principales constructoras para lograr con sus equipos, adecuar gimnasios en zonas residenciales o condominios.

Su programa de mantenimiento preventivo, le ha permitido hacerse con una buena cantidad de equipos de gimnasio, que pueden ser ofrecidos en sus tiendas a un buen precio. Conoce más sobre esta empresa visitando Sport Solutions o llamando por los teléfonos en México D.F (55) 5256 0727  (55) 5256 0810 y en Guadalajara (33) 3823 3098.