CE Consulting México

Ofrecer un respaldo importante a la Pequeña y Mediana Industria que está surgiendo es lo que nos inspira. CE Consulting, es una empresa de larga trayectoria con más de 160 oficinas en todo el mundo. Desde hace más de 25 años, esta organización viene aportando importante soluciones a un cúmulo de emprendedores que se inician a nivel mundial.

CE Consulting se encuentra en México. Nuestra experiencia nos permite contar con un amplio abanico de opciones para que los emprendedores mexicanos obtengan las herramientas necesarias para llevar adelante  sus proyectos, al mismo tiempo que ofrece un respaldo adicional para lograr importantes objetivos.

Con más de 500 profesionistas en todo el mundo y una cifra superior de 1500 clientes satisfechos contamos con la suficiente solidez para respaldar cualquier iniciativa de negocios. Somos líderes en servicios de asesorías en áreas como contable, fiscal, jurídica y laboral. Adicionalmente a ello proveemos de herramientas para poder desarrollar con éxito planes de marketing, financiamientos además de consultorías para negocios y comercio internacional.

Desde 1989 nos hemos dedicado a respaldar diversas iniciativas y México es uno de los lugares donde buscamos el desarrollo de importantes convenios para motivar a más emprendedores a iniciar el camino de la independencia económica gracias a nuestro respaldo.

Para la mayor comodidad contamos con oficinas en Jalisco, Veracruz, Villahermosa además del Distrito Federal. Si tienes un sueño o proyecto en mente, no dudes en consultarnos. Estamos completamente abiertos a ofrecerte todo nuestro potencial para que puedas lograr el éxito que tanto anhelas.

Puedes conocer más de nosotros visitando nuestra oficia principal en el Distrito Federal. Estamos ubicados en Av. Insurgentes Sur 476 Piso 3 Roma Sur 06760 México D.F (México D.F). Puedes llamarnos por el teléfono (+52) (55) 108 50 500 o simplemente redactar un correo electrónico a la  info@cemexico.mx | info@ceconsultingmexico.mx.

También puedes visitar nuestra página web CE Consulting México