Club campestre de la Ciudad de México

Puede existir un lugar en las cercanías del Distrito Federal para disfrutar de aires campestres y la tranquilidad que se requiere para la práctica del golf. A pocos kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el Club Campestre de la ciudad de México, un lugar con una historia superior a los 110 años y que guarda en sus espacios muchos más que encuentros para la práctica del golf.

Desde su instalación en 1905, el Club fue epicentro de importantes eventos sociales.  Sin embargo, su fuerte siempre ha sido la práctica deportiva, en especial la del golf. Su campo que aún se conserva fue diseñado por dos jugadores profesionales de la época. Pero uno de los aspectos más llamativos del mismo es la casa-club, diseñada por el arquitecto británico Grove Johnson, la cual le dio, para ese momento, notoriedad a la institución.

Hoy por hoy además de la cancha de golf, el club cuanta con albercas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos. Gimnasio además de espacio para la práctica del tenis y el pádel. No obstante posee salón para eventos sociales, restaurantes, fuentes de soda, vestidores y un área dedicada como salón de usos múltiples.

Ser un socio del club es símbolo de distinción. La actual directiva del mismo trabaja para ofrecer excelencia en cada uno de los servicios que la institución brinda. Asimismo fomenta la práctica deportiva enraizada en la sana convivencia social y un importante intercambio cultural.

Nuestros valores inspirados en la Proactividad, disciplina, respeto, solidaridad, lealtad, honestidad, equidad y tolerancia, nos permiten relacionarnos como una gran familia que busca ofrecer un espacio para el encuentro en las cercanías de la Ciudad de México.

Estamos ubicados en la siguiente dirección Calzada de Tlalpan 1978 Delegación Coyoacán México Distrito Federal Col. Country Club, Cp. 04220. También puedes comunicarte a través del teléfono (55) 5484 2400, enviarnos un mail al correo prosecretaria@cccm.cc o visitar la página web Club Campestre de la Ciudad de México