Tu mini bodega

Un cargamento, siempre termina siendo un dolor de cabeza para las personas que están dentro del intercambio constante de mercancías, sin embargo eso en México es cosa del pasado, desde que un grupo de importantes inversionistas decidieron abrir las Mini bodegas en este país.

Por un espacio de tres años, nos hemos preocupado no sólo por posicionarnos de mejor manera en el mercado del resguardo de mercancías, sino de proporcionar un servicio acorde con todas sus necesidades. En dicho lapso hemos tenido el agrado de servir a miles de clientes, los cuales gustosamente nos han manifestado el excelente servicio con la mejor calidad del rubro.

Nuestro trabajo va más allá del resguardo de mercancía, puesto que con el transcurrir de los años, nuestra labor ha pasado a formar parte del día a día de las personas. Es por ello que nos complace tanto cuidar miles de cajas de una organización, como los objetos antiguos más preciados que pueda haber en una casa.

Ven y conoce sobre los diversos servicios que ofrecemos. Nuestro personal cuenta con el valor agregado para proporcionar toda la información necesaria. Es por ello que será sencillo el rentar una bodega, bien sea para guardar esos artículos que ocupan mucho espacio en casa, con la finalidad de contar y aprovechar al máximo el espacio del hogar u oficina.

Por si fuese poco, también hemos diseñado un programa de lockers destinados al resguardo de ese equipaje que requiere una atención especial de almacenamiento justo al momento de estar movilizándose a otro lugar.

Establecer contacto con nosotros es muy sencillo, puedes hacerlo a través de un correo electrónico a la dirección servicio@tuminibodega.com. También puedes comunicarte con los números  (55) 4161.4959 o (55) 8526.8371 o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra dirección física Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura. Huixquilucan. 52760 en horarios de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 6:30 de la tarde o los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Optimiza y saca el máximo provecho a tu casa u oficina y utiliza los servicios de renta de minibodegas